Ni él lo esperaba: J Balvin consiguió el logro más importante de su carrera

Es parte de una importante lista de figuras influyentes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:17

Si alguien ha abierto el camino para la presencia de artistas latinoamericanos en otras regiones, es J Balvin, que por este mismo motivo recibió el reconocimiento más importante de su carrera.

El artista colombiano ha ganado distintas estatuillas, pero haber ingresado a la destacada lista de “Las 100 personas más influyentes del mundo”, probablemente, se compare con muy pocas cosas.

“Solo agradecimiento”, escribió en una publicación el oriundo de Medellín, saludando a la revista Time por hacerlo parte de este elenco de figuras públicas internacionales.

El intérprete de “Mi gente” se ubicó entre los primeros latinoamericanos, logro que también le valió una reseña de Camila Cabello, quien destacó su presencia en la música y cultura en la región.

J Balvin ha abierto las puertas a los artistas en todos los lugares haciendo que el mundo escuche y se enamore de nuestros sonidos y espíritus.

Así como el cantante oriundo de Medellín, Selena Gómez también consiguió ser parte de esta nómina por su lucha en favor de los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

La lista, hecha desde hace 20 años, estuvo conformada por personas de distintas nacionalidades, pensamientos y colores políticos, entre los que vale la pena destacar lo realizado por el intérprete de "Agua".

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila, es uno de los artistas de habla hispana con mayor presencia en el mercado internacional. Este año fue parte de una colaboración junto a Dua Lipa y Bad Bunny, llamada “One Day”.

Otras Noticias