Zayn Malik está de regreso con "Better": 2 curiosidades que seguro desconocías de esta canción

El lanzamiento ocurrió a días del nacimiento de su primera hija.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:28

Desde 2018, los fanáticos de Zayn Malik ansiaban alguna nueva producción de su parte. La espera se hizo demasiado larga, pero finalmente su música ha retornado.

Tras haber recibido la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Gigi Hadid, el ex One Direction quiso llevar esa felicidad a otro plano. Es así como este viernes lanzó “Better”.

El video musical de Malik ha causado sensación. En menos de 48 horas lleva 5.3 millones de visualizaciones en YouTube y se ubica entre las tres principales tendencias de la plataforma.

Nadie lo vio venir, aunque la fecha del estreno tiene un curioso trasfondo. El 25 es un número muy especial para el cantante británico por una serie de factores.

Un 25 de marzo de 2015, Zayn Malik anunció su separación de la boyband que le abrió el camino a la fama. La fecha también fue utilizada en el lanzamiento de su primer álbum, “Mind of Mine” (marzo de 2016).

A esto se suma el día de la llegada de “Better”, canción de su tercer disco. Además de estos detalles, el día de su cumpleaños número 25, el nacido en Bradford se tatuó los ojos de Hadid.

La segunda curiosidad del nuevo tema del intérprete de “Pillowtalk” es la letra. Esta narra la historia de alguien a quien ama, pero la relación no marcha del todo bien, pese a los intentos por seguir juntos.

El sencillo no es una composición única del artista. Es un trabajo junto a otros productores, pero también podría hacer referencia a las etapas en las que estuvo separado de Gigi Hadid.

Otras Noticias