Es hermosa: los looks de Zendaya que conquistaron todas las miradas

Recientemente, la actriz fue furor en los Emmys.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:58

Hace una semana, Zendaya hizo historia en los premios más importantes de la televisión al convertirse en la primera actriz que a su edad, 24 años, consigue el galardón por mejor actriz en una serie de drama.

Además de ser furor en los Emmys por salir vencedora en esta categoría, la protagonista de “Euphoria” fue el centro de atención por sus looks, demostrando que es toda una fashionista.

En cada oportunidad que tiene de desfilar por la alfombra roja, la exchica Disney luce simplemente magnífica. Nunca falla, razón por la cual se ha convertido en la favorita de varias firmas.

Por ejemplo, el primer vestido que Zendaya lució en la ceremonia de los Emmys fue diseñado por Christopher John Rogers. Asimismo, el outfit estuvo acompañado por joyas de la reconocida marca, Bulgari.

El vestido es realmente original, y aunque si lo vemos desde afuera, es decir, sin que sea la joven actriz quien lo use, hasta podría parecer un grave error, pero en ella todo luce a la perfección.

Al momento del anuncio del premio a mejor actriz de drama, la intérprete de Rue Bennett apareció con otro atuendo: un vestido de la colección, Armani Privé.

Sumado a las anteriores, la celebridad de 24 años ha deslumbrado en previas galas MET, presentación de otros premios o estrenos de sus películas como “Spider-Man: lejos de casa”.

De a poco, pero muy rápidamente, Zendaya está conquistando todos los espacios del mundo del cine y de la moda. ¿Hasta dónde podrá llegar?

Más de

Otras Noticias