De película: Taylor Swift vivió un terrible susto en su departamento en Nueva York

Afortunadamente, no pasó nada grave.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:56

Es usual ver el nombre de Taylor Swift ser tendencia en la web por los constantes récords que está rompiendo. Aunque en esta ocasión, no fue por una cuestión de este tipo, sino algo totalmente distinto.

La cantante de “Mine” y “Cardigan” vivió un susto en su departamento ubicado en TriBeCa, Nueva York. Según medios estadounidenses, ocurrió un robo en los alrededores, lo cual provocó un momento de tensión.

El episodio se produjo en la tarde este domingo, pero tomó relevancia este lunes. Afortunadamente, la galardonada artista no se encontraba en el lugar.

En la zona, Swift también es la propietaria de otros departamentos, pero el principal está valorado en una elevada cifra de 18 millones de dólares, según el portal Fox6.

Los vecinos de la cantante de música country alertaron a las autoridades. En la zona se reportaron disparos, pero nadie salió lesionado, aunque sí generó temor entre los habitantes.

Sobre la situación, la criada en Wyomissing no hizo ningún comentario, mientras que en Twitter sus fans hicieron, una vez más, tendencia su nombre por otra celebración.

Esta semana, Taylor Swift batió un récord que parecía difícil de romper: logró superar nada menos que a Whitney Houston como la voz femenina con más número uno en la lista Billboard 200.

Con el alcanzado este lunes, la famosa compositora sumó 47 semanas (no consecutivas) estando en lo más alto de esta categoría. Este logro es gracias a su octavo disco, “Folklore”, con el que sorprendió este año.  

Otras Noticias