“Luis Miguel, la serie”: los últimos detalles del estreno de la segunda temporada

Por la pandemia, las grabaciones fueron retrasadas.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:05

Al parecer, todo lo que toca Netflix se convierte en oro. “Luis Miguel, la serie” es fiel ejemplo de esto. Si bien aún hay dudas sobre el estreno de su segunda temporada, es un hecho que está por llegar pronto.

El programa que narra la vida del “Sol de México” se espera arribe a la plataforma digital el próximo año. La pandemia del coronavirus hizo que las grabaciones se retrasaran en este complicado 2020.

Aunque hasta ahora se desconoce la fecha exacta, una última revelación de Diego Boneta, quien protagoniza a Luis Miguel en la serie de Netflix, indica que en el 2021 será estrenada la segunda parte.

Desde sus redes sociales, el actor mexicano dio a conocer cómo ha sido esta etapa de rodaje. Afirmó que “cuando esté todo seguro” será cuando puedan volver a filmar el programa biográfico.

“Todas las producciones se pararon y hay una pausa. Hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, señaló el protagonista de “Luis Miguel, la serie”. Lo importante es que está confirmada la segunda temporada.

Además, el mexicano se mostró algo temeroso de lo que representa retornar a las grabaciones del show de streaming por el coronavirus. “Es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti”, expresó.

La serie del aclamado cantante mexicano fue estrenada en 2018. Gracias a su papel protagónico, Boneta adquirió un gran reconocimiento dentro de la industria televisiva.

Debido a la misteriosa vida que lleva Luis Miguel, el programa de Netflix fue un tanto controversial, pero terminó siendo un nuevo éxito que se suma a esta idea de que “todo lo que crean, es oro”.

Otras Noticias