Maluma o J Balvin: el debate por cuál de los dos tiene la mayor fortuna

La respuesta es realmente inesperada.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:32

En la web existen algunas desopilantes teorías que comparan la apariencia entre Maluma y J Balvin al punto de mencionar que son hermanos. Si bien han trabajado juntos en varios éxitos y son bastante similares, existe algo que los diferencia.

Esto es su fortuna. Según una lista realizada por el portal “Latido Music”, el cantante de “Felices los 4” está ligeramente por debajo del apodado como “El príncipe del reguetón”.

El patrimonio del intérprete de “ADMV” y “Qué chimba” está valorado en 3.5 millones de dólares. Además, por concierto cobra un estimado de USD 50.000.

Por su parte, Balvin tiene una fortuna de medio millón más que Maluma. Si bien no es abrumador, el compositor del álbum “Colores” le lleva una importante diferencia en este sentido.

La cifra podría cambiar con el nuevo disco de estudio del también actor, “Papi Juancho”. Fue lanzado el 21 de agosto, por lo que es muy pronto para sacar cuentas, pero ya está cosechando éxitos con “Hawái”.

El videoclip de esta canción (que estaría dedicada a su ex, Natalia Barulich) cuenta hasta este domingo con 149 millones de visualizaciones en YouTube. Además, el nacido en Medellín espera que se estrene su primera película.

“Marry Me” es el filme con el que Hollywood le da la bienvenida a Maluma, uno de los cantantes latinoamericanos favoritos de los artistas de Estados Unidos.

El colombiano ha colaborado con importantes nombres de la industria. Lo hizo con Madonna en “Medellín” y este año estuvo en el nuevo álbum de “BlackEyedPeas” con “Feel the beat”.

Más de

Otras Noticias