Lujos, glamour y mucho amor: así fue la acaramelada velada de Oriana Sabatini y Dybala

Los tortolitos arrancaron el año con todo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:36

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas jóvenes más consolidadas dentro del mundo de la farándula y cada cosa que hacen causa sensación. En las últimas horas, recibieron el nuevo año juntos, desde un lugar mágico.

La hija de Catherine Fulop posteó dos imágenes muy románticas junto al futbolista y, hasta el momento, recolectó alrededor de 600 mil corazones.

Empezando el año nuevo como se debe. 2021: no nos falles.

Además, horas antes de dejar atrás el 2020, Oriana Sabatini compartió a través de sus historias de Instagram una secuencia audiovisual del glamuroso lugar donde iban a cenar.

Con una espectacular ambientación dorada y llena de lujos, la cantante argentina de 24 años y su novio se mostraron acaramelados y a los besos.

Por su parte, la hija de Ova Sabatini lució un elegante outfit de dos piezas y lo ostentó a través de un baile al ritmo de su último tema musical, "Lo que tienes".

La intérprete de "Luna llena" y Paulo Dybala atraviesan un gran presente sentimental. Ambos viven en Italia y, pese a que por ahora no piensan en el matrimonio, ella reconoció que le gustaría.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la exparticipante de "Showmatch" sostuvo que también le gustaría ser madre, pero que primero debía pasar por el altar.

Otras Noticias