En solo 3 horas Ariana Grande alcanzó los 6 millones de corazones con esta hermosa selfie

La artista revolucionó Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:26

Ariana Grande es una de las artistas más exitosas de los últimos años, sus discos “My Everything” o “Dangerous Woman”, la han hecho alcanzar la fama mundial.

La protagonista de “Victorious”, no suele realizar publicaciones muy seguidas en sus redes sociales, pero cada vez que lo hace causa un gran revuelo.

En esta ocasión la estrella de Nickelodeon ha compartido una hermosa selfie en su cuenta de Instagram, que ha sorprendido de la mejor menara a sus más de 215 millones de fans.

A la compositora se la ve en un primerísimo plano en donde deja a la luz su celestial belleza, a la que solo acompañó con un emoji de un corazón.

Los follwers de la productora musical se han enamorado de la increíble postal, la cual en menos de 3 horas ha cosechado más de 6 millones de “likes”.

Cabe señalar que la artista hace unos meses se comprometió con el agente inmobiliario, Dalton Gómez, y realizó el anuncio en sus redes sociales.

Al parecer todo era felicidad para la intérprete de “Positions”, no obstante, el portal “ET Online” ha revelado que su círculo más cercano estaría en desacuerdo con el compromiso.

Según informó ese sitio web los amigos de la cantante piensan que la decisión que tomó fue muy apresurada, y creen que el matrimonio no durará mucho tiempo.

Otras Noticias