El misterio de Camilo Echeverry sobre lo que presentará este lunes 18 de enero

El artista causó una revolución en las redes sociales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:39

Camilo Echeverry no deja de sorprender a su tribu, así es como le gusta llamar a sus fanáticos. En las últimas horas desde sus redes sociales lanzó una gran noticia.

El autor de Vida de Rico está pasando por un gran momento, sus temas están batiendo todos los récords, ocupando los primeros lugares en las distintas plataformas musicales.

En esta ocasión el marido de Evaluna Montaner ha hecho un gran anuncio en sus redes sociales, al contar que este mes sale una nueva canción, que sin duda será un nuevo éxito.

El multinstrumentista colombiano quiso comenzar la modalidad de preguntas, lanzando una historia en donde anunciaba qué día salía su nuevo tema.

¡Lunes música nueva! ¡Pregunten lo que quieran! La tribu.

A partir de ese momento los casi 20 millones de seguidores de Camilo, comenzaron a manifestarle sus dudas con respecto a su nueva canción.

Los comentarios que más llamaron la atención fueron los de sus cuñados Mau y Ricky Montaner, que escribieron: “Mi favorita”, referido al nuevo hit que sacará el compositor.

El cantautor tuvo una gran estrategia para generar la intriga de todos los followers, donde las únicas pistas que dio fue que el título de su nueva canción comienza con la letra “R”.

Otras Noticias