Dios mío: Kendall Jenner se filmó entrenando y dejó en claro que es la Kardashian más hermosa

La mediática cuida mucho su imagen.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:40

Quienes siguen de cerca a las famosas hermanas Kardashian tienen un debate permanente: cuál de todas es la más hermosa. Pero, últimamente, la balanza se inclina hacia Kendall Jenner.

La segunda más joven de las Kardashian es, sin duda alguna, la más discreta en cuanto a su vestir y a su estilo de vida ostentoso.

Además, físicamente es distinta a sus mediáticas hermanas, pues Kendall tiene una figura menos llamativa o más delgada que las otras cuatro.

Pero, más allá de esa situación, los que la siguen de cerca aseguran que Jenner es la más linda de todas las hermanas de origen armenio.

Recordemos que la socialité es cara visible de muchas marcas, y fue Versace la última que la usó para promocionar sus carteras.

Obviamente que ser socialité y modelo requiere de muchos cuidados y de mucho esfuerzo, esfuerzo que se ha visto reflejado en las redes de la mediática.

Por eso es que la influencer ha dejado ver en las redes de qué manera entrena en el gimnasio, en compañía de otra amiga.

Y el ejercicio que la hermana de Kim Kardashian ha elegido para mostrar es el pilates, que tan de moda está entre las famosas desde hace muchos años.

Otras Noticias