Ben Affleck habló de la relación que tuvo con Jennifer López y desató la polémica

El actor fue contundente con sus dichos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:27

Ben Affleck es uno de los actores más carismáticos de Hollywood, y sus papeles en películas como “The Way Back”, “Pearl Harbor” o “Batman vs Superman”, lo catapultaron a la fama mundial.

El director de Argo es un galán nato, y por sus brazos pasaron muchas de las mujeres más bellas del ambiente artístico.

El protagonista de Armageddon” en una de las últimas entrevistas que brindó, se refirió al noviazgo que tuvo con Jennifer López, y realizó una fuerte definición sobre el tema.

Cabe señalar que el guionista y la cantante se habían comprometido en el 2002, pero lamentablemente el casamiento quedó trunco, ya que a principios del 2004 decidieron cancelarlo.

En diálogo con el podcast de Awards Chatter para “The Hollywood Reporter”, el exesposo de Jennifer Garner habló de lo crueles que fueron los medios de comunicación con la Diva del Bronx.

Eran malos con ella. Se escribieron cosas feas sobre ella, de una manera que, si la escribís ahora, literalmente serías despedido.

Affleck también se manifestó disconforme sobre cómo tomaron los medios su relación con la cantante, y explicó que las revistas debían tener “siempre una historia del mes”, y ellos eran el centro de todas las miradas.

Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente.

Otras Noticias