Se acabó la espera: Camilo publicó el nombre y horario de salida de su nueva canción

El artista lo mostró en Instagram.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:30

Luego de tener durante varios días en vilo a sus seguidores, hoy Camilo Echeverry reveló por fin el horario del estreno y el nombre de su tan esperada canción.

El esposo de Evaluna Montaner ha decidido compartir en su cuenta de Instagram el título del tan añorado tema, con sus más de 19 millones de seguidores.

Hace unos días, el compositor colombiano se mostró muy ansioso por lanzar este single y les comentó a sus followers que será una canción que contará una gran historia.

Este lunes, hay música nueva.

Hoy, todo ese misterio llegó a su fin, ya que el yerno de Ricardo Montaner, mediante un posteo, les informó a todos los fans de su música que la canción se llamará: “Ropa Cara”.

El multinstrumenstista también expresó que el horario de salida será el lunes a las 22:00 horas Argentina. Esta noticia causó gran conmoción en las redes sociales.

El cantante de Dime Ya Por Qué apenas realizó la publicación, empezó a interactuar con sus fanáticos. El que más se destacó fue uno que le manifestó: “En diez días, es mi cumpleaños. Tu canción es como un regalo, ¡el mejor de todos!”.

Siempre muy atento a sus seguidores el músico no pasó por alto este mensaje y respondió: “Tómalo como un regalo para ti. Si es tu cumpleaños y eres de ‘La Tribu’, esta canción es para ti”.

Otras Noticias