No tiene límites: Kim Kardashian festejó un increíble logro con unas impactantes fotografías

La modelo está de parabienes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 21:26

Kim Kardashian es una de las personalidades con mayor reconocimiento a nivel mundial, ya que su popularidad en las redes sociales es una de las más grandes.

Por este motivo en las últimas horas la ex de Kanye West realizó un posteo en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una noticia que la llenó de felicidad.

Con unas postales en las que la empresaria se muestra con un hermoso vestido color marrón, su pelo suelto, y con dos de sus dedos arriba, escribió:

200 millones. Muchas gracias por el amor.

Esta gran primicia causó la reacción de amigos y fanáticos de la mamá de North West que le dejaron más de 2 millones de “Likes” y miles de comentarios.

Khloe Kardashian realizó un pequeño pero concreto comentario para la celebridad: “Reina”. Quien también le dejó un recado a la modelo estadounidense fue Olivia Pierson: “Felicidades, reina”.

Kim no es la única del clan Kardashian en llegar a esta sorprendente cifra de fanáticos, ya que hace un tiempo atrás su hermana, Kylie Jenner obtuvo el mismo reconocimiento.

Es así que Kardashian y Jenner comenzaron a formar parte del selecto club de Instagram con más de 200 millones de followers, al igual que Ariana Grande, Cristiano Ronaldo y Dwayne Johnson.

Otras Noticias