El llamativo instrumento que lució la reina Máxima de Holanda en su reaparición tras las polémicas

La popularidad de la esposa del rey Guillermo Alejandro no es la misma.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:16

Los que transcurren por estos tiempos, no son los mejores días en cuanto a popularidad de la reina Máxima de Holanda, según los últimos sondeos.

Es que un informe reciente de Ipsos señala que la imagen de la reina consorte de los Países Bajos cayó del 83% de aprobación al 61%.

Medios holandeses señalan que este revés que sufrió la esposa del rey Guillermo Alejandro se debe a los dos viajes que hicieron a Grecia en el verano pasado, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Desde ese entonces, y luego de pedir perdón, Máxima Zorreguieta Cerruti casi que no tuvo apariciones públicas, por lo que sorprendió ver su imagen de nuevo.

La reina Máxima de Holanda reapareció en una videoconferencia, ya que presidió una videollamada de la organización MIND, la cual se enfoca en las enfermedades mentales.

A la reina consorte se la notó con unas gafas, que ya utilizó en alguna que otra ocasión, y también demostró, una vez más, que maneja a la perfección el neerlandés.

Por otro lado, y muestra del perfil bajo que quiere proyectar, la reina consorte de los Países Bajos se mostró muy sobria en el primer acto oficial de 2021.

 En una visita al congreso de emprendedores que semanas atrás se celebró en Gouda, Máxima Zorreguieta Cerruti optó por un outfit monocromático, en tonos grises y beige.

Otras Noticias