"Por lo menos me invitas a cenar": la increíble propuesta de Thalía para sus seguidores

La cantante causó sorpresa al anunciarlo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:51

Thalía arrancó esta semana con pocos motivos para estar contenta, ya que junto a su familia descubrió el maltrato que recibía su abuela, supuestamente a mano de sus cuidadores.

Sin embargo, según alertó la hermana de la cantante mexicana, Laura Zapata, rápidamente se ocuparon del tema y quieren que los responsables de esto paguen por lo hecho.

En vías de solución a ese tema, lo que implicaría una preocupación menos, la actriz deMarimar” puso en marcha una atractiva propuesta para sus seguidoras y seguidoras:

Por lo menos me invitas a cenar.

La empresaria lanzó una promoción en su cuenta de Instagram relacionada a la lotería de Estados Unidos (con un pozo de 730 millones de dólares), con boletos más baratos a quienes los compren a través de su perfil:

Es solo una oferta para ustedes, mis seguidores.

Por otra parte, Thalía volvió a hablar de la enfermedad de Lyme, que la aqueja desde el año 2007, por la picadura de una garrapata.

“Sentí que me pasó un camión por encima”, contó la cantante. “Sentí muchos síntomas a la vez. No lo podía aguantar. Estaba embarazada”, reveló hace tiempo sobre la enfermedad con la que tiene que cargar de por vida.

Más de

Otras Noticias