13 años sin Heath Ledger: así fueron sus últimos días de vida

En el 2008 el mediático partió del mundo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:44

Este 22 de enero se cumplen 13 años de la partida de uno de los actores más grandes de Hollywood: Heath Ledger.

En un día tan conmovedor, muchos de sus fans aprovechan para recordar las producciones más memorables y clásicas del actor de que interpretó a El Guasón.

Pero hay quienes buscan recordar cuál fue el día que este famoso actor se fue de manera trágica y dejando a todos muy sorprendidos.

Mientras se encontraba filmando “El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus”, la celebridad partió de este mundo, dejando muchas cuestiones a medias.

Mucho se ha especulado sobre el día que el ganador del Oscar nos dejó, pues mientras muchos aseguraron que había sido a propósito, su familia defiende la teoría de que eso era imposible.

Recordemos que el estadounidense tuvo un exceso accidental con pastillas que tomaba para controlar su insomnio y su ansiedad. Según fuentes cercanas, los últimos días del actor fueron de puro insomnio y desvelo.

Según su padre, el famoso no lo hizo a propósito pero sin embargo tuvo la culpa de la situación:

Él fue quien se puso esas pastillas en su sistema y nadie tiene la culpa, pero lo hizo pensando en que lo tenía bajo control, como le explicaba a su hermana, pero, pobrecito, no era así.

Otras Noticias