"Se puede salir": tras el éxito, Danna Paola abrió su corazón y declaró lo que todos esperábamos

La actriz y una entrevista conmovedora.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:59

En medio de la promoción a nivel mundial de su nuevo lanzamiento discográfico “K.O.”, Danna Paola no para de brindar entrevistas para anunciar orgullosa la buena nueva.

Además de exhibir a lo grande su flamante estreno, la joven actriz de 25 años no repara en declaraciones y enfrenta de manera elegante cada tópico que el periodismo le pone en frente.

Debido a ello es que no sorprendió que, en medio de una nota para el ciclo televisivo “Ventaneando”, Danna Paola abriera su corazón y se animara a brindar detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Años atrás, la cantautora de origen mexicano transitó una relación de pareja compleja con el actor Eleazar Gómez y, consultada al respecto, no dudó ni un segundo en arrojar contundentes declaraciones.

Fuente: (Ventaneando)

De los errores se aprende y al momento de juntarte, primero, habla sobre el amor propio. Es algo que nos llega tarde, pero nos llega.

Incentivada a brindar algún consejo a quienes se encuentren transitando situaciones similares, una Danna Paola conmovida afirmó que la salida siempre es posible.

Sí se puede salir. Sí podemos alzar la voz, no tengamos miedo.

La nueva placa discográfica de la princesa del pop latinoamericano ya bate récords y se ha convertido, en el primer mes del año, en uno de los favoritos en las listas a nivel global.

Otras Noticias