Todo tiene un final: Ricardo Montaner se despidió de un bello modo de República Dominicana

El artista estuvo pasando unos maravillosos días junto a su esposa.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:44

Ricardo Montaner se encuentra en República Dominicana pasando unos hermosos días junto a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, y desde allí comparten increíbles postales.

La feliz pareja lleva 35 años juntos y han formado una hermosa familia; por ello, el compositor argentino, en cada ocasión que puede, le demuestra todo su amor a su mujer.

En estos días, el autor de Te Adoré” estuvo muy activo en su Instagram y no ha dejado pasar un día sin realizar alguna publicación, aunque cabe resaltar que todas son dedicadas a su esposa.

El intérprete de Amén” posteó una tierna fotografía en la cual muestra el maravilloso lugar en donde se encuentra, la cual generó la reacción de sus más de 6 millones de seguidores.

La excusa para este selfie: nos vemos muy bellos.

El productor musical se mostró algo triste, ya que se le terminan las vacaciones y optó por expresarlo de una particular manera.

Último atardecer de esta miniluna de miel.

El cantante pasó unos románticos días junto a la mujer que ama y no dudó en manifestarlo en sus publicaciones: “Ella y yo, somos novios hace 35 años, porque Dios así lo quiso. Amén”.

Otras Noticias