Señalada: en medio de sus vacaciones, Kylie Jenner sufrió un fuerte revés que involucra a Stormi

La empresaria fue acusada de este modo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:09

Kylie Jenner continúa con sus excéntricas vacaciones en México, pero en esta oportunidad no fueron los lujos de su hospedaje los que la colocaron en las tapas de todos los portales. Su última publicación en Instagram tuvo como protagonista a su primogénita Stormi y causó gran revuelo.

Lo que podría haber pasado desapercibido como un clásico posteo de una mamá orgullosa que retrata a su niña en medio de un viaje terminó generando controversia entre los seguidores de Kylie.

La integrante del famoso clan televisivo posteó una serie de fotografías de la niña y, de manera inmediata, los internautas señalaron que la pequeña utilizaba maquillaje y comenzaron las críticas.

En la sección de comentarios comenzaron a aparecer fuertes cuestionamientos para la fundadora de Kylie Cosmetics quien, lejos de quedarse callada, brindó una respuesta tajante.

Mientras varios seguidores la acusaban de no permitirle a Stormi ser simplemente una niña, la hermana de Kim Kardashian respondió a la acusación con un contundente “no”.

Por otro lado, muchos fueron también los que aludieron a que los detalles en el rostro de la pequeña se debían seguramente a los habituales filtros que utiliza la famosa modelo.

Finalizado el debate, Jenner continúa con sus anheladas vacaciones, luego de que el pasado fin de semana se filtraran algunas tomas aéreas de su lujoso hospedaje en la ciudad mexicana.

La propiedad alquilada por la hermana de Kendall, quien también se encuentra allí, tiene un costo de 6 mil dólares por noche y una imponente piscina infinita que la rodea desde cada una de sus aristas.

Otras Noticias