Kylie Jenner nos dejó boquiabiertos con el asombroso talento de Stormi para esta destreza

La pequeña fue furor en las redes sociales.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:45

Kylie Jenner es una de las figuras más buscadas dentro de la escena virtual y en las últimas horas sorprendió con un imperdible video de su hija Stormi.

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner comenzó el 2021 desde un paradisíaco lugar donde la nieve fue la gran protagonista, al igual que el increíble talento de su pequeña.

Resulta que Stormi causó sensación en un video que compartió la hija de Kris Jenner en Instagram y obtuvo alrededor de 5 millones de likes.

La heredera de la empresaria estadounidense de 23 años se lució ante la cámara cuando practicó una difícil destreza sobre la tabla de snowboard.

Mi pequeña pro.

La protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" suele mostrar a su hija en diversas situaciones de la vida cotidiana y causa furor entre los internautas.

Para las fiestas, por ejemplo, Kylie vistió a Stormi con el mismo atuendo que modeló ella y superó los 9 millones de corazones en la red de las instantáneas.

"Reinas", "feliz Navidad hermosas", "increíbles", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Travis Scott en el posteo.

Otras Noticias