Lo que más le preocupa a sus fanáticas: Justin Bieber podría dejar su carrera por este motivo

El cantante canadiense tiene nuevos proyectos en mente.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:09

Luego de su descontrolada y polémica mocedad, Justin Bieber se transformó en un fiel creyente de Dios. En reiteradas oportunidades aclaró que reza y habla con Jesús todas las noches. 

Después de su escandalosa gira mundial en 2017, el talentoso intérprete de "Lonely" encontró consuelo en su pastor evangélico. Desde ese momento, su vida cambió para siempre. 

En las últimas horas, una fuente allegada al esposo de Hailey Baldwin reveló a Ok! Magazine que él podría dejar atrás su carrera musical para convertirse en sacerdote.

No quiere abandonar su carrera musical, pero siente que hay un llamado más grande para él.

Fuente: (Vevo)

Todo indica que el protagonista de la película "Never Say Never" podría dar marcha atrás con la música de manera definitiva, para concretar uno de sus máximos sueños.

A mediados de noviembre, el hijo de Pattie Mallette y Jeremy Bieber recibió la noticia más triste: su pastor evangélico y guía espiritual, Carl Lentz, fue despedido de la iglesia evangelista por "fallos morales".

En este último tiempo, la religión se convirtió en una vía de escape para Bieber, quien fue un fenómeno mundial para millones de seguidores, pero vivió una etapa de gran soledad.

En su última canción, "Lonely", el cantante canadiense de 26 años se sinceró sobre lo peor de la fama. Por primera vez, se animó y reveló cómo fueron sus primeros años de popularidad. 

Otras Noticias