"Ella estaba lista": Kim Kardashian ya tendría todo encaminado para divorciarse de Kanye West

Aparecieron pruebas que demostrarían la ruptura entre los famosos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:07

En las últimas horas, Kim Kardashian quedó en la mira porque circularon fuertes rumores de divorcio con su esposo, tras casi 7 años de matrimonio.

La esposa de Kanye West y el cantante habrían pensado en terminar su relación de forma definitiva y fuentes cercanas sostuvieron que ella "ya tuvo suficiente".

Según el portal Page Six, Kim ya contactó a Laura Wasser, una prestigiosa abogada que representó a otras megaestrellas.

Además, el sitio TMZ aseguró sobre la hija de Kris Jenner: "Ella estaba lista para tirar del enchufe en el matrimonio pero fue cuando Kanye tuvo un episodio de bipolaridad y ella sintió que era cruel hacerlo cuando él no estaba bien".

Fuente: (Lo más esperado)

Otro de los indicios que marcaron una posible ruptura entre la protagonista de Keeping Up with The Kardashians” y el músico fue el anillo de bodas, que ella quitó de su mano.

La fundadora de Skims también le habría pedido al padre de sus hijos que pasara las fiestas en su casa de Wyoming, solo, para tomar distancia.

Quieren arreglar las cosas en silencio y así divorciarse.

De esta manera, desde el entorno de la mamá de North, Saint, Chicago y Psalm aseguraron: "Ella le dijo a él que quería un poco de espacio para rearmar su futuro".

Otras Noticias