REALEZA

"No tenía por qué ser así": el último abrazo de Meghan Markle

A un año del Megxit.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:52

Se cumple un año del anuncio de un adiós muy doloroso para todos los que conocieron a Meghan Markle y trataron con ella durante su breve pero intensa estadía en el Reino Unido.

La esposa del príncipe Harry se despedía de su vida como realeza, de su agenda oficial y, sobre todo, del personal de Buckingham que había estado trabajando con ella y con Harry hasta entonces.

Con motivos del primer aniversario de la salida de Londres el 8 de enero, pero formalizada el 31 de marzo, por primera vez los colaboradores más cercanos de Meg revelaron cómo fue aquella despedida.

El momento del llanto y el adiós de la entonces realeza con abrazos y sin protocolos marcaban el principio del fin: el Megxit, juego de palabras entre Meg y el Brexit (la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea) se ponía en marcha.

Fuente: (Chance)

Luego de las últimas fotografías oficiales, Meghan tenía que prepararse para asistir a la misa en la abadía de Westminster, pero se dio su tiempo para despedirse de su equipo de trabajo.

Lo vio todo la periodista Victoria Murphy, presente esa mañana en Buckingham: la madre de Archie se dio cuenta de que no sabía cuándo volvería a ver a las personas que habían trabajado de forma tan leal. 

Abrazó a todos y cada uno de ellos sin poder evitar que afloraran sus sentimientos y sus lágrimas.

Omid Scobie, otro de los invitados a la reunión, reveló lo que le dijo al oído Meghan al darle el último abrazo antes de partir para no volverles a ver más: "No tenía por qué ser así".

Otras Noticias