Un lujo para pocos: Kim Kardashian exhibió esta travesura de su hija North y entramos en pánico

A pesar de todo, la famosa está orgullosa.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:56

Hace apenas algunos días atrás, Kim Kardashian posteó una pintura de autoría de su hija North y causó gran revuelo en redes sociales. Y es que, los internautas pusieron en duda que la niña haya realizado la pieza y la socialité salió en su defensa.

De manera inmediata, Kardashian replicó con un posteo, en el que narraba que su niña, junto a un grupo de amigas, estaba tomando clases de pintura y que no permitiría que nadie ponga en duda su talento. Siguiendo en esta línea, esta mañana, la empresaria volvió a la carga con otra intervención de North, que hizo que más de uno se agarrara la cabeza.

La integrante de “Keeping Up With The Kardashians” exhibió orgullosa una cartera de la lujosa marca Hermes, que su niña se encargó de intervenir con coloridas pinturas, cuando tenía apenas un año.

Mientras revelaba cada detalle realizado por North en el bolso, Kim volvió a remarcar el talento de su hija, quien, desde que era apenas una gurrumina, demostraba sus inclinaciones artísticas. A pesar de su rol de mamá orgullosa, Kardashian hizo entrar en pánico a su comunidad virtual con el collage impreso en la costosa cartera de diseño, cuyo precio suele oscilar en los 10 mil dólares.

Otras Noticias