Donde más le duele: Kourtney Kardashian recibe el peor batacazo de Scott Disick

La celebrité no lo vio venir.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:00

Hace apenas algunas semanas, se confirmó que la amistad entre Kourtney Kardashian y el baterista de Blink 182, Travis Barker, había pasado a términos amorosos. Lo que comenzó como un rumor en redes, gracias a los perspicaces hallazgos de los internautas, finalmente terminó siendo una realidad.

Tras la buena nueva, la comunidad virtual esperaba de manera inminente cuáles serían las declaraciones al respecto de Scott Disick, expareja de Kourtney, reconocido por su fuerte temperamento.

Y es que, a lo largo de la última temporada del popular reality del famoso clan, siempre se vio como latente la posibilidad de un regreso de la mayor de las Kardashian con el padre de sus hijos.

Sin demasiados rodeos, y dejando de lado sus clásicos exabruptos, Disick encontró la mejor manera de esquivar el trascendental momento.

Según reveló una fuente de E! News, el ex de Kourtney habría tomado de la mejor manera el nuevo capítulo en la historia de la celebrité y manifestó su agrado hacia el nuevo compañero de la empresaria.

Pero nada terminaría allí. Además de la sorpresiva calma al recibir la noticia, Scott demostró que también dio vuelta la página de las Kardashian de manera definitiva y se dejó ver en buena compañía.

A través de sus historias en Instagram, Disick compartió postales de una romántica cena en la que se encontraba junto a la actriz de 19 años Amelia Gray Hamlin. Las fotografías fueron tomadas en un restaurante de Miami y, velada cálida de por medio, el ex de Kardashian parece haber puesto el punto final.

Otras Noticias