"Antes de dormir": el video de Evaluna Montaner que jamás esperó ver su padre

La cantante sorprendió con esta iniciativa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:52

Ya no quedan dudas de la popularidad del clan Montaner. Haga lo que haga cualquier integrante de la familia toma instantánea relevancia en redes sociales. En el último tiempo, Evaluna Montaner, la única hija mujer del referente de la música latinoamericana, cobró protagonismo, sobre todo tras su casamiento con Camilo Echeverry.

Ya sea a lo largo de su carrera como actriz o en su rol como cantante, herencia familiar, Evaluna conquista los corazones de sus más de 14 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Su historia de amor que recientemente transitó su primer aniversario y que es, definitivamente, una de las musas principales de la hija de Montaner, sirvió de puente para el último lanzamiento musical de la artista.

La famosa cantante eligió el día especial para compartir con el mundo su nuevo hit titulado “Uno Más Uno”, que ya se convirtió en tendencia en todas las plataformas de streaming. A modo de agradecer la repercusión, Evaluna reapareció en su cuenta de Instagram, con un especial mensaje cuando se encontraba lista para conciliar el sueño.

Permitiéndonos ingresar a la privacidad de su descanso, la esposa de Camilo cantó a capela algunos versos de su reciente canción y se manifestó feliz por el recibimiento recibido. “Antes de dormir, les canto un poquito. Gracias por cantarla y amarla como yo”, escribió la famosa en una de sus historias y sorprendió por el costado resguardado que decidió compartir para expresar sus gracias infinitas.

Otras Noticias