De quien menos se lo esperaban: Justin Bieber y Hailey se rinden ante este gesto

La pareja y un regalo imperdible.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:33

Desde su boda con Hailey Baldwin, el perfil oficial de Instagram de Justin Bieber no para de brindar constantes demostraciones del feliz presente que se encuentra transitando el artista canadiense. Absolutamente enamorado de su esposa, el cantautor no escatima en halagos para su amada, con los que logra desatar suspiros entre sus más de 164 millones de seguidores.

Para comenzar la semana con los usuarios de la red de las instantáneas, Justin decidió compartir un significativo regalo que recibió de parte de una de las personas más importantes a lo largo de su carrera. Se trata nada más y nada menos que de Alfredo Flores, el histórico videógrafo que acompañó a Bieber en sus giras desde el primer día.

Como gesto hacia la pareja, Flores decidió enviarle a la estrella del pop y su esposa un conjunto de buzos, ideales para las bajas temperaturas que acontecen hoy en día en el norte, diseñados con una temática muy especial. En los mismo se pudieron apreciar 2 leyendas que entusiasmaron a los internautas.

El mejor regalo de parte de Alfredo Flores.

“Esposo y esposa”, anunciaban las prendas de vestir, cuya tipografía rememoró el recordado logo de la serie “Friends”. Muy agradecido por el obsequio, Justin y Hailey lucieron muy acaramelados sus nuevas adquisiciones y lograron conquistar, una vez más, a sus fanáticos con su encantadora química.

Otras Noticias