Llegó tarde: en medio de los rumores, Scott Disick y Kourtney Kardashian volvieron a dar que hablar

La última temporada del reality trae grandes sorpresas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:17

La última temporada de “Keeping up with the Kardashians” ya se encuentra al aire y, como nos tienen acostumbrados, los avances de sus capítulos volvieron a dar que hablar. Desde su inicio, el reality dejó en claro que no hará mención al escandaloso divorcio de Kim y Kanye, pero habría otra pareja de la que no van a poder evitar hablar. Se trata nada más y nada menos que de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

A lo largo de todas sus temporadas, la pareja transitó centenares de idas y vueltas y, ahora, un inesperado guiño que involucró a Kourtney volvió a desatar revuelo entre los seguidores del clan.

Y es que, recientemente, la hermana mayor de la familia más famosa blanqueó su romance con Travis Barker, baterista de Blink 182, arrojando por la borda cualquier posibilidad de regresar con el padre de sus hijos.

Lo cierto es que el adelanto del próximo episodio del reality muestra a Scott en medio de una cena familiar y, tras un chascarrillo de Kim, el mediático asume que se encontraría en condiciones de darle el anhelado sí a Kourtney.

Cabe destacar que los episodios de la que será la última temporada del exitoso ciclo fueron grabados con antelación, por lo que no sorprendería que la secuencia fuera simplemente un enganche para la audiencia. A pesar de estar alertados de esta situación, fue imposible detener la emoción de los fanáticos que anhelan volver a ver a Kardashian junto al temperamental Disick.

Otras Noticias