“Está recuperándose”: Angelina Jolie finalmente habló sobre Brad Pitt y no se guardó nada

La actriz y la entrevista que todos esperaban.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:25

Años atrás, la historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt era la favorita indiscutida de todos y parecía que duraría para siempre. Sin embargo, hace ya 5 años que comenzó el agobiante proceso de divorcio entre ambos, inmersos en una batalla judicial que parece no llegar nunca a buen puerto. Uno de los puntos más complejos en el acuerdo, gira en torno a sus hijos, ya que la actriz no quiere dar el brazo a torcer y otorgar una tenencia compartida.

Recientemente, Jolie se animó a romper el silencio y, en medio de una entrevista para la versión británica de la revista Vogue, brindó detalles de su presente y, por supuesto, dejó a más de uno boquiabierto con la impresionante sesión fotográfica que la exhibió radiante a sus 45 años.

Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en curar a nuestra familia. Está recuperándose poco a poco.

En la actualidad, los 6 hijos de la pareja conviven con Angelina en la localidad de Los Ángeles y, según narró en el mano a mano, a tan sólo 5 minutos del domicilio de Brad. A pesar de las diferencias legales que mantienen, la exprotagonista de "Tomb Raider" intenta mantener intacto el vínculo de sus herederos con Pitt.

El final de su matrimonio no fue el único tópico activo en la esperada entrevista tras años de silencio. La reconocida actriz de Hollywood no se guardó nada y hasta se animó a hablar de su proceso de envejecimiento.

"Me gusta hacerme mayor. Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque mi madre no vivió mucho, así que envejecer se siente como una victoria en lugar de una tristeza en mi caso", cerró profunda, Jolie.

Otras Noticias