Impactante: Calu Rivero compartió un video en donde muestra cómo es su nueva vida

La modelo despertó la envidia de muchos seguidores.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:07

Calu Rivero estuvo viviendo en una reserva de animales en Nueva York, desde ese lugar solía compartir varios videos en los cuales mostraba cómo era su vida de granjera. “Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones”, había señalado la actriz en uno de sus videos.

La artista estuvo muy compenetrada en el lugar en donde estaba viviendo, asimismo, en una ocasión, expresó: “La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida”. Calu decidió dejar atrás aquella experiencia y se trasladó junto a su novio ruso a la casa que posee en Uruguay.

Últimamente, desde el país oriental, comparte increíbles imágenes en donde se ve el maravilloso lugar en donde vive. En su más reciente publicación, la exprotagonista de “Dulce Amor” despertó la envidia de varios de sus seguidores, al compartir un video en su cuenta de Instagram en el cual se muestra un fantástico atardecer.

En otro orden de cosas, Rivero está muy comprometida con la madre naturaleza y, en uno de sus posteos, comentó cómo iba su elaboración de suelo productivo: “Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma”, señaló feliz por su trabajo la modelo.

Otras Noticias