Volvió al ruedo: la reina Sofía, al rescate de la familia

Es su primera actividad oficial en meses.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:58

Mientras varios escándalos sacuden a la realeza, la reina Sofía volvió al ruedo para hacer uso de su positiva imagen en la opinión pública y luego de meses desde su última aparición. La reina consorte de España ofició como presidenta de honor de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre, la reunión anual de patronos de la entidad que celebra este año su aniversario número 30. 

Como no podía ser de otra manera, doña Sofía marcó tendencia con su elegancia y buen gusto, mientras resuenan los ecos de la polémica vacunación contra el coronavirus de las infantas Elena y Cristina en Dubai. "Se nos ofreció y accedimos" fue la única respuesta de las hijas de la reina, lo que aumentó el desacuerdo popular y los debates sobre ciertas personas con privilegios frente a la pandemia. 

De manera virtual, su majestad acompañó la reunión del máximo órgano de representación del centro de formación en su regreso a la agenda oficial. Si bien hace un mes fue la última vez que se la vio, hace tres y medio que no participa de ninguna actividad formal. 

Fuente: (Casa Real TV)

El vestuario de la madre del rey Felipe VI dio que hablar, especialmente por su elección de un color rojo que no frecuenta usar. Acompañó su look con elementos y accesorios bastante familiares para quienes la conocen, como es el caso de su collar predilecto con las iniciales de sus hijos y sus nietos.

La reina Sofía trabaja desde su despacho en el palacio de la Zarzuela y fue desde allí que realizó la videollamada. Los objetos de decoración que pudieron observarse, ya sea en las fotos oficiales o en el video de la casa real, fueron la comidilla de los medios, especialmente el enorme óleo que representa el Palacio Real de Aranjuez, con su marco dorado. 

Otras Noticias