Jennifer López habló sobre la supuesta ruptura con Álex Rodríguez y fue contundente con sus palabras

La cantante y el exdeportista estarían atravesando una crisis.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:16

Esta semana los rumores sobre la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez generaron un gran alboroto en los medios de comunicación de todo el mundo. La pareja está junta desde el año 2017, aunque en muchas oportunidades su relación pasó por momentos difíciles, nunca las versiones sobre una posible ruptura fueron tan fuertes como las de ahora.

Una fuente cercana a Rodríguez había revelado al sitio Page Six que la feliz pareja había terminado. Luego de que esta noticia se haya difundido por muchos portales web, López por medio de un comunicado desmintió estas habladurías de forma rotunda. “Todas las informaciones de los medios son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”, comunicó el portavoz de la artista y el exbeisbolista a Fox News.

El allegado a la protagonista de “Jefa por Accidente” señaló que han tenido unos problemas, pero el amor sigue intacto, asimismo, añadió: “Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”. Al parecer la puertorriqueña y el exdeportista en esta cuarentena estuvieron asistiendo a terapia de pareja y, según comentaron, los resultados han sido muy favorables para la relación.

Cabe señalar que Jennifer y Álex están comprometidos y estuvieron a punto de casarse en varias ocasiones, aunque todo quedó trunco por la pandemia por coronavirus. “Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”, le había confesado la Diva del Bronx a Ellen DeGeneres con respecto a su boda.

Otras Noticias