Otro golpe a la reina Isabel II: el príncipe Carlos y Camila de Cornualles enfrentan el peor rumor

La casa real británica no para con los disgustos.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 01:30

La reina Isabel II encara años desafiantes desde hace tiempo, cuando a la pandemia se le sumaron varios escándalos protagonizados por su descendencia. Desde su hijo Andrés (vinculado al Caso Epstein) hasta la renuncia de su nieto Harry a la realeza, Su majestad no para con los disgustos.

Por si fuera poco, en las últimas horas Isabel II sumó otra preocupación: fuentes allegadas a la familia declararon a la revista Star que Camila de Cornualles y el príncipe Carlos estarían pasando una "profunda crisis" con ribetes definitivos. De hecho, remarcaron que ya no viven juntos en Clarence House.

"A medida que han pasado los años, la chispa se desvaneció. Las tensiones son altas", aseguraron. Lo peor para la reina es el carácter indomable de Camila, quien le habría pedido al príncipe de Gales que, directamente, no quiere convivir más con él.

Al parecer, la duquesa de Cornualles abandonó la residencia que compartían y se trasladó a Highgrove House, su casa de campo. Otro frente para la soberana del Reino Unido, quien acostumbra manejar este tipo de cuestiones con una discreción a prueba de balas.

La misma fuente aseguró a Star que el gran motivo de la pelea entre el príncipe Carlos y su esposa es la obsesión de su pareja con la monarquía. El padre de William y Harry estaría tan abocado en su preparación para suceder a la reina Isabel II que su actitud habría cansado a Camila. "Ya no es divertido estar con él", remarcaron los testimonios cercanos a Clarence House.

Otras Noticias