La devastadora confesión de Meghan Markle que hace temblar a la reina Isabel II

La actriz y el príncipe Harry ventilaron secretos oscuros de la realeza británica.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:19

La entrevista de dos horas que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey puede resultar devastadora para el Palacio de Buckingham, debido a las explosivas revelaciones que ambos hicieron.

Es que la actriz y el duque de Sussex ventilaron pormenores de la familia real británica que sacudieron con fuerza a la reina Isabel II, por la gravedad de las cosas que sucedieron y suceden en torno a la corona británica.

El programa se emitió anoche en Estados Unidos y, entre las revelaciones más sorprendentes, Meghan confesó haber pensado en quitarse a la vida ante las presiones de parte de la realeza. “Simplemente ya no quería seguir viviendo”, admitió.

“Fue un pensamiento constante, real y aterrador”, señaló la duquesa de Sussex al tiempo que comentó que se sintió “avergonzada” cuando le contó esto al príncipe Harry.

Además, la actriz indicó que pidió ayuda al Palacio de Buckingham, a fin de poder concurrir a un centro de asistencia, y la petición fue rechazada. Incluso, aseguró que a partir de ese momento limitaron sus actividades, por lo que quedó prácticamente encerrada.

El episodio que narró Meghan Markle fue el determinante para que, junto al nieto de la reina Isabel II, decidieran abandonar sus roles como miembros de la familia real. “Harry nos salvó la vida a todos”, agradeció ella sobre la decisión que tomó su marido, la cual generó un enorme revuelo en Inglaterra.

Otras Noticias