La corona británica reaccionó luego de las declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle

Ayer lunes se activó la cuenta de la familia real.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:59

Las explosivas declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle no pasaron desapercibidas para la corona británica, aunque puertas afuera se adoptó una postura: la del silencio.

Un día después de la entrevista que el duque de Sussex y la actriz brindaron a Oprah Winfrey para la cadea CBS, desde el palacio de Buckingham usaron la cuenta de la familia real para compartir el discurso que la reina Isabel II brindó con motivo del Día de la Commonwealth.

Horas antes de la transmisión de la polémica charla que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron con la conductora estadounidense, la reina había destacado lo importante que es que los británicos se mantengan en contacto con sus familiares y amigos durante la pandemia de coronavirus.

Ayer lunes, la cuenta oficial de la familia real británica compartió el discurso completo de Isabel II, en lo que fue la primera publicación tras las revelaciones del duque de Sussex y la actriz.

Al respecto, medios de Inglaterra estiman que tanto al príncipe Harry como a su esposa les serán retirados sus títulos nobiliarios, luego de ser despojados de sus patrocinios y de sus títulos militares.

Otras Noticias