Felicidad que no se puede ocultar: Karol G y el especial momento que no olvidará nunca

La popular artista colombiana alcanzó un logro increíble.
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:50

El domingo pasado tuvo lugar otra entrega de los Premios Billboard en Los Ángeles, Estados Unidos. Dicha ceremonia galardona a lo mejor de la industria musical y en esta oportunidad hubo grandes sorpresas. Una de las artistas que brilló en la gala fue Karol G, quien se mostró muy feliz en las redes sociales.

La intérprete de "Bichota" obtuvo el premio a la mejor "Artista Latina del Año" y compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes que superó los cuatro millones de corazones. Además, la cantante colombiana lució un vestido muy llamativo con brillos en color turquesa que estaban a tono con su cabello. Luego, Karol dejó atrás su look sofisticado y modeló un outfit más urbano para subir al escenario e interpretar dos de sus mayores éxitos: "El Makinon" y "Bichota".

Karol G fue galardonada e impactó en la alfombra roja con un diseño cubierto de cristales Swarovski.

El revuelo por el significado de "Bichota"

Al igual que ocurrió en su momento con la palabra "Tusa", "Bichota" fue pronunciada por millones de personas en muchas partes del mundo, pero muy pocos conocían su significado. Transcurrido un tiempo, desde que Karol G lanzó este tema que se convirtió en un éxito rotundo, explicó el origen de dicha palabra que le da el título a su canción. 

"La canción expresa cómo me siento como mujer, como persona, en este momento de mi vida y de mi carrera. Me siento grande, me siento líder, me siento superempoderada, y eso es ser una ‘bichota’. Espero que ustedes también se sientan así porque lo son", dijo tiempo atrás la artista.

En medio del revuelo por la canción, Karol G también atravesó por un momento doloroso, ya que se separó definitivamente de Anuel AA. El primero en anunciar la separación fue él mediante una transmisión en vivo en las redes, donde dejó en claro que fue una decisión de ambos y que no hubo terceros en discordia.

Luego, Karol recurrió a sus historias de Instagram y expresó: "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de personas. Por mucho tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca la utilizamos para hacer marketing, ni hoy ni hace tres años cuando todo comenzó".

"Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la que nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y artistas fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos", agregó.

Otras Noticias