Roger Federer apadrina megalocal de una empresa de chocolate suizo

Es de la marca Lindt en la ciudad de Kilchberg.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:09

El célebre y multipremiado tenista suizo Roger Federer acaba de sumar una nueva tarea a su nutrida agenda. Y es que esta última semana apadrinó la apertura de la Lindt Home of Chocolate.

El evento se realizó en la ciudad de Kilchberg, donde se oficializó la apertura de un edificio de 1.500 metros cuadrados y tres pisos, lindero a la histórica fábrica de chocololate Lindt.

El lugar cuenta además con un museo interactivo, donde los visitantes podrán conocer acerca de los orígenes del cacao, su cultivo y técnicas de producción del chocolate.

Otro de los atractivos con el que contará el lugar dedicado al chocolate es que se podrá ver en acción a los maestros chocolateros.

Habrá además una sala de degustación a la que dieron en llamar Chocolate Heaven (el cielo de chocolate).

Y no contentos con eso, van a habilitar una sala para que los que visiten el lugar pueden hacer chocolates, bombones o tabletas a través de cursos y talleres.

El director de la empresa Marcos Ponce, de Lindt & Sprüngli en España, se mostró satisfecho con esta nueva faceta de la marca, que además inauguró una tienda de chocolate de 500 metros cuadrados.

La Lindt Home of Chocolate es la culminación de 175 años de pasión y experiencia de una marca cuyos fundadores fueron pioneros en dar a conocer mundialmente el chocolate suizo.

Otras Noticias