Un hotel en la India decidió ser museo y honrar a Maradona

En la Patagonia, dos hostels rinden tributo con murales y fotografías.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:56

Parece extraño que en un país tan lejano y diferente a la Argentina le rindan este enorme homenaje a Diego. Pero su figura fue de tal magnitud que también logró eso.

Y es que en la India, en el estado de Kerala, declararon dos días de duelo por el fallecimiento del jugador argentino. Allí un hotel donde estuvo alojado pasó a convertirse en museo.

Se trata del hotel Blue Nile en Cannanore, donde su dueño, Ravindran Veleimbra, decidió rendirle homenaje al astro al convertir la habitación 309, donde durmió, en museo.

Nuestro Dios entró. Estaba delante nuestro. Hemos conservado los cubiertos, los artículos de baño.

Fuente: Hostel La Angostura.

El empresario hotelero sostuvo que habitualmente la gente pide alojarse en la sala Maradona, donde todo lo que tocó sigue intacto.

Más cerca en distancia, dos hostels de la Patagonia Argentina también han publicado su tributo a Maradona.

Fuente: Hostel Achalay.

Se trata del hostel La Angostura, de la localidad neuquina homónima, donde Diego siempre estuvo presente en los murales de sus paredes. La habitación 10 está inspirada en el jugador desde el origen.

En el hostel Acahalay de Bariloche, ya hace 8 años pintaron un mural que representa la Bombonera. "Ahí está el 10, levantando su puño", manifestaron en sus redes. 

Otras Noticias