Ante una temporada de verano corta, empresas de autos de alquiler piden ayuda

En la ciudad de Bariloche, estiman que habrá turismo solo por 40 días.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:10

El rubro de los autos de alquiler para el turismo ha sido uno de los más golpeados desde que se dieron las restricciones por la pandemia.

En la ciudad de Bariloche que se acaba de abrir para los viajeros, las compañías han solicitado ayuda ya que estiman que esta temporada será muy corta.

Así lo manifestó Horacio Erdocia, que es el presidente de la Cámara que nuclea a estas agencias de autos en Bariloche, al reconocer que este verano solo habrá 40 días de trabajo.

La temporada va a ser muy corta y la Provincia no da respuestas a nuestro pedido de condonar las deudas que origina el pago de patentes.

El referente del sector de los autos de alquiler sostuvo que la situación “pinta” bien para enero pero con una actividad menor a la mitad de la que realizaron en 2019, según una nota que brindó a El Cordillerano.

Estiman que por el comienzo de las clases pautado para febrero será una temporada muy cortita que incluirá enero más 15 días de febrero.

Hemos tenido una respuesta nula del Gobierno provincial, estamos reclamando por las patentes, ya que tenemos todos los vehículos parados y generando deuda.

El empresario incluyó también a las combis en la problemática ya que todos los vehículos que trabajan en temas vinculados al turismo están atravesando la misma situación.

Otras Noticias