Cocina en vivo y música en la Fiesta del Pescador

Se realizará en Barrancas Blancas, Comodoro Rivadavia.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:38

La comunidad de Comodoro Rivadavia y la región podrá disfrutar hoy, en Barrancas Blancas, de actividades para toda la familia en la tradicional Fiesta del Pescador.

Habrá espectáculos musicales, cocina en vivo y actividades deportivas. La Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas incluirá además un concurso de pesca.

El Festival que reúne a todos los pescadores de la región es gratutito y tendrá como actividad central de la tarde un concurso de pescadores en la playa.

También se podrá disfrutar del show con artistas locales y carreras de 4 Kilómetros  y 8 Kilómetros a campo traviesa.

Habrá cocina en vivo y concurso de cocina de mar. Se elegirá al mejor chef de chupín al disco. Contará con la presencia de 10 cocineros profesionales y amateurs de las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Río Mayo.

Asimismo, el encuentro de pescadores realizará una actividad conjunta con el INTA, que consiste en recorrida para la interpretación de flora terrestre y del litoral marítimo.

El sitio donde se hará el festival fue recientemente acondicionado con el mejoramiento y señalización de los accesos y egresos, como así también de los sectores para estacionamiento.

Más de

Otras Noticias