A brindar: llega el agasajo de Bodegas de Argentina

Será en Bodega Trapiche el 7 de marzo, en el marco de la Vendimia.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:51

El Agasajo de Bodegas de Argentina es un acontecimiento que se realiza anualmente desde el inicio de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el año 1936, y a lo largo del tiempo ha evolucionado en su formato y en su contenido.

Este año el agasajo de Bodegas de Argentina volverá a realizarse. Es un encuentro de camaradería en el que empresarios y referentes de la industria vitivinícola se reúnen para analizar e intercambiar opiniones sobre la situación actual.

Los asistentes al encuentro organizado por Bodegas de Argentina podrán disfrutar de más de 200 etiquetas de vinos de bodegas socias de la cámara, que acompañarán el catering del Espacio Trapiche.

Además, durante el Agasajo de Bodegas de Argentina se difundirán  los tips del consumo responsable de vino a través del programa Wine in Moderation.

Los interesados en participar de este encuentro organizado por Bodegas de Argentina podrán adquirir la tarjeta;  no hace falta invitación especial ni pertenecer a actividades vitivinícolas.

Hoy en día el Agasajo de Bodegas de Argentina, además de seguir siendo un importante evento empresarial, es un gran acto de promoción de la vitivinicultura argentina.

La significación y trascendencia de la reunión  de  Bodegas Argentinas quedan de manifiesto con la cantidad y representatividad de sus asistentes y la importante presencia de medios de difusión provinciales, nacionales e internacionales.

Otras Noticias