Feria de Enoturismo se pone en marcha para febrero de 2021

Proyectan un versión ampliada con participación de Italia y Francia.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:53

FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, acaba de anunciar que está en marcha el proceso de reforzar los mercados internacionales para la segunda edición, que se realizará entre el 9 y 10 de febrero del próximo año.

Al respecto, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, manifestó que el reto que se han impuesto es convertir la Feria de Enoturismo  en foro de negocios para el sector.

La primera edición pudo realizarse este año, antes de que llegara la crisis por el COVID 19. En dicho encuentro Portugal tuvo un destacado protagonismo.

Para el próximo año, la Feria de Enoturismo pondrá especial atención a Italia. “Es uno de los lugares hacia el que miramos al hablar de enoturismo, por tradición, por experiencias innovadoras, por número de visitantes”, afirmó Alberto Alonso.

Detalló que durante las jornada de capacitación que se realizaron en la edición de este año contaron con la bodega italiana, Rocca di Frassinello.

En las jornadas del pasado febrero durante el encuentro de Enoturismo participaron además, como representantes de Francia, especialmente de Burdeo, el director del consejo Grands Crus Classés y el responsable de enoturismo de Château de Rayne.

Aguardan con optimismo, entonces, la edición de la Feria de Enoturismo 2021 que contará con un aporte de conocimientos de Portugal con el referente Paulo Amorim, empresario con más de 30 años de experiencia en los mercados internacionales del vino.

Otras Noticias