El célebre licor Baileys lanza su canal con recetas por Youtube

Es desde Colombia y participan pasteleros y bartenders.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:58

Para la felicidad de miles de seguidores y fans, Baileys, el célebre licor irlandés, lanzó oficialmente un canal de YouTube en Colombia que está dedicado a videos y tutoriales con recetas hechas por maestros.

La interesante apuesta contará con 15 recetas a las que se podrá acceder a través del canal Baileys Col.

Las recetas apuntan a personas mayores de edad y están elaboradas con el aporte y la creatividad de reposteros, mixólogos, bartenders y afamados pasteleros.

Al respecto, Paula Rey, directora de marketing e innovación en Colombia de Diageo, la compañía británica dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas, dijo que Baileys siempre está a la vanguardia de las mejores innovaciones en repostería y contenidos digitales.

Por esta razón, decidimos brindarle a los colombianos un canal donde la indulgencia y los antojos son la base principal para que los usuarios tengan varias opciones de poder vivir experiencias de pastelería únicas.

En este contexto, en la programación que se podrá ver por YouTube habrá recetas de waffles, tortas, flanes, galletas, todas con Baileys.

Los usuarios de  este canal tendrán acceso directo para aprender a preparar cada una de las propuestas.

De este modo, Baileys lanza una iniciativa dirigida a “todas las personas que les gusta aventurarse a probar nuevas recetas y descubrir nuevas formas de sorprender”.

Otras Noticias