Transmitirán de forma virtual la floración de los tulipanes de Trevelin

Será a partir del momento en que abra el primer pimpollo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:53

Cada mes de octubre, en la chubutense localidad de Trevelin, se da una fiesta particular celebrada por los turistas deseosos de naturaleza: la floración de los tulipanes.

El evento se cumple religiosamente en cada año aunque esta vez, dada la pandemia, no podrán asistir personalmente los turistas que habitualmente van a recorrer el lugar.

Sin embargo, los encargados del emprendimiento Tulipanes Patagonia ya pensaron una forma de compartir ese acontecimiento. Y lo anunciaron en las redes sociales.

¿Te gustaría seguir la Vigilia de los Tulipanes 2020? En este año tan particular queremos compartir la belleza de nuestro campo desde el primer momento. Por eso vamos a estar esperando con nuestras cámaras, transmitiendo en vivo.

De este modo a partir del momento en que abra el pimpollo del primer tulipán será transmitido por sus redes sociales tanto Facebook como Instagram.

El entusiasmo no se hizo esperar: en apenas dos horas desde que realizaran el posteo, se sucedieron los comentarios de personas entusiastas por participar de esta fiesta del Turismo, en este caso, de forma virtual.

No se puede creer esto de la pandemia!!! Pero ellos nos alegrarán la vista y el corazón a través de la distancia!! Bendiciones para todos!!

El colorido campo de tulipanes pertenece a la familia Ledesma, de la Chacra Plantas del Sur y cada primavera, convoca a los amantes de las flores y la naturaleza.

Otras Noticias