Habilitan un autocine para el Festival de Cine Ambiental de Patagonia

Será este fin de semana en el playón municipal de Puerto Madryn
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:52

La pandemia trajo varias nuevas modalidades, entre ellas las del autocine. Este fin de semana, con este formato original se realizará una particular edición del Festival de Cine Ambiental en la Patagonia.

Esta será la quinta edición del Patagonia Eco Film Fest (PEFF) que, este año, suma esta modalidad de autocine, además del formato online para quienes no puedan asistir a Puerto Madryn, Chubut.

La actividad del autocine se desarrollará en el Playón Recreativo, ubicado frente al Teatro del Muelle, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y la Municipalidad de Puerto Madryn.

El encuentro será online y gratuito, y se podrán ver más de 30 producciones audiovisuales de todo el mundo.

La primera función del autocine será el viernes con un documental “El Reino Perdido de Bioko”, de Oliver Goetzl.

Ya el sábado habrá dos funciones de autocine. Una de ellas, a las 17 se proyectará “Héroes de la Conservación”, de Juan María Raggio, que trata sobre la defensa de las especies y que cuenta con narración de Ricardo Darín.

Aquellos que vivan en la zona y quieran asistir deberán reservar lugar, ya que tiene plazas limitadas. En encuentro combinará transmisiones via streaming con otras que se emitirán por televisión local.

Las películas que se presenten estarán compitiendo por los títulos de mejores largometrajes en categoría internacional y cortometrajes internacional y patagónico. Habrá también un segmento para el público infantil.

Otras Noticias