Sale a la venta una vela aromática que huele a whisky en honor a Motorhead

Será en tributo por el 40 aniversario de su disco "Ace Of Spades".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:08

Con la intención de celebrar, nada menos que el 40 aniversario del álbum "Ace Of Spades", Motorhead saca al mercado una serie de artículos de mechandising.

Entre ellos ya tuvo mucha repercusión una vela inspirada en el fallecido vocalista de Motorhead, Lemmy Kilmister, que tendrá una mención a un eslongan del cantante que decía “Nacido para perder, vive para ganar”.

El 8 de noviembre se cumplirán cuarenta años de la salida de este álbum "Ace of Spades" considerado por la crítica como uno de los mejores de la banda.

De este modo, Motorhead busca rendir homenaje al fallecido integrante del grupo de la mano de Evoke Candle.

La empresa que realiza velas aromáticas informó que esta vela tendrá olor a whisky, roble y humo de cigarrillo; con el fin de recordar al músico.

Es una vela que, una vez encendida, puede durar 80 horas y saldrá cerca de 40 dólares. Según se anunció, el kit llegará con un apagavelas negro mate o un cortapelos gratis. Cuenta con una atractiva promoción. 

Sube el volumen del álbum, prepárate un Lemmy (whisky y coca cola) y llena el aire con fuego y whisky (¡usando la vela, por supuesto!), Porque, ‘¡Así es como nos gusta, bebé!'

Al respecto, Gina Giambalvo-Glockler, de la empresa elaboradora de velas se manifestó orgullosa de asociarse con Motorhead para este importante aniversario.

Más de

Otras Noticias