El perfume creado por el guitarrista de Queen para cuidar la vida silvestre

A favor del planeta, Brian May suma un nuevo proyecto ecologista.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:00

Conocido por estar siempre al tanto de las cuestiones ambientales, Brian May, guitarrista de la banda Queen acaba de sacar a la venta un perfume en beneficio de la vida silvestre.

El músico que integra la banda británica donará parte de las ganancias por la venta de esta loción a la Fundación Save Me Trust que defiende el bienestar de los animales que crecen de forma silvestre.

Al respecto, el guitarrista integrante de Queen se mostró entusiasmado con colaborar en esta propuesta que contó con el aporte de profesionales para la creación del perfume.

Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre a través de su famosa compañía Xerjoff junto a Save Me Trust.

Fuente:(Wildlife Rocks) 

El producto está disponible en la página oficial de Xerjoff y se comercializará en envases de 50 mililitros a 235 euros. Además, se ofrecerá una edición especial firmada por May y Momo. Esa costará 500 euros.

 ¡La compasión nunca olió tan dulce!"

Asimismo, el diseñador sostuvo que es una experiencia maravillosa marcada por la sensibilidad y el amor hacia los animales.

La organización que recibirá los fondos por la venta de esta original fragancia se dedica a luchar contra la cacería de animales y fue fundada en 2010 por el guitarrista de Queen y Anne Brummer con el objetivo de promover la posible derogación de la Ley de caza en el Reino Unido.

Otras Noticias