Presentación en sociedad de la nueva edición de Bariloche a la Carta

Se realizó en el hotel Villa Huinid y estuvo presente la gobernadora Carreras.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:03

En medio de un enero atípico, este pasado lunes se presentó formalmente Bariloche a la Carta, el acontecimiento gastronómico más importante para la localidad que le da el nombre.

Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, además del intendente de la ciudad cordillerana, Gustavo Gennuso  y los organizadores, se anunció que el 24 se iniciará la gran feria.

Este año, la propuesta incluye una dinámica distinta, con charlas, clases magistrales por streaming y protocolos sanitarios. Durante esos días, Bariloche tendrá un circuito integrado por 80 establecimientos gastronómicos que ofrecerán platos y promociones especiales.

Además ya se anunció que aquellos que lleguen a la ciudad turística podrán acceder a una Tarjeta de Beneficios que brinda para este evento descuentos de hasta el 20%.

Fuente: (Bariloche a la Carta)

Entre los días 28 al 31 de enero, estará abierto al público el “Paseo de productos y gastronomía” que se realizará en uno de los sitios más representativos de la ciudad rionegrina como es el Centro Cívico.

Al respecto Lucio Bellora, organizador de Bariloche a la Carta, sostuvo ante los medios y en el encuentro de este lunes que se manejará de forma online para la venta de entradas y habrá aforo controlado.

Hemos desarrollado una gran cantidad de protocolos para que los visitantes puedan disfrutar de los productores y  de los grandes gastronómicos que tenemos en Bariloche.

La presentación se realizó en las instalaciones del hotel Villa Huinid, establecimiento cercano al centro de la ciudad, donde asistió la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien se manifestó emocionada ante la realización de este importante evento.

Otras Noticias