Aprobados por la Rosalía: aprendé a cocinar los brownies del momento

La cantante española reveló su receta favorita en Tik Tok.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:26

A través de su música y extravagante estilo, la Rosalía logró dejar su marca en la industria de la música y generar mucha controversia alrededor del mundo. Todo lo que toca, dice o hace la cantante española se convierte en un éxito, por esta razón es que no le extrañó a nadie que pusiera rápidamente en tendencia su peculiar manera de cocinar brownies.

En un minuto, la celebridad mostró en su cuenta de TikTok que solo necesita tres ingredientes para realizar el postre más famoso y chocolatoso que existe en el rubro de la pastelería. 

Fuente: (Caro Trippar) 

Gracias a una de sus amigas más cercanas, la intérprete de “Con Altura” descubrió cómo preparar los mejores brownies. Para realizar esta receta solo necesita: tres huevos (se utilizarán dos claras y tres yemas), media taza de harina común y por último un pote entero de pasta de avellanas (la marca que recomienda en el video de TikTok es Nutella).

El procedimiento que lleva a cabo Rosalía es bastante sencillo, consiste en agarrar un recipiente amplio y colocar allí los huevos, se recomienda romper la cáscara en un bol aparte para asegurarse de que ninguno de ellos está en mal estado. Luego añade media taza de harina y, por último, la pasta de avellanas.

La cantante española bate los tres ingredientes hasta que se integren por completo y adquieran una consistencia más homogénea. Una vez que alcanzó la textura deseada, simplemente, vierte la mezcla en una fuente y la lleva al horno a máxima potencia (200 grados) por aproximadamente 10 minutos.

Otras Noticias