Un ex jugador de la Selección Argentina regresa a la Superliga

Le aportará jerarquía al torneo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:03

El jugador formó parte de un prodigioso semillero que originó Vélez entre 2006 y 2011. Si bien nació en las divisiones inferiores de Boca, Ricky Álvarez explotó futbolísticamente en el equipo velezano.

Allí, Álvarez compartió plantel con cracks como el ascendente Mauro Zárate, Fabián Cubero, Gastón Sessa, Lucas Castroman, Hernán Pellerano y otros jugadores destacados.

Luego, en base sus impactantes actuaciones, el mediocampista ofensivo transitó por Sampdoria, Atlante, Inter y ahora retornará a la Superliga.

 

 

Ricky quedó libre luego de su paso por la liga mexicana y, de esa forma, el conjunto dirigido podrá contar con el jugador porque el club llegó a un arreglo hasta junio de 2021.

Está claro que la reciente incorporación cuenta con un rodaje interesante y le aportará cosas importantes a Vélez en esta nueva temporada.

 

 

En una nota realizada por ESPN el año pasado, Álvarez manifestó: "Tengo ganas de volver a Vélez en algún momento, pero depende mucho de las circunstancias y si tanto el director técnico como los dirigentes te quieren".

 

 

De esta forma, Vélez cerró a tres refuerzos de jerarquía como Mauro Pittón, Ricardo Centurión y Ricardo Álvarez, quienes buscarán acentuar el momento del equipo velezano.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias